Síguenos

 

Pide más información

  • Facebook Classic
  • Icono social Instagram

© 2019 by Academia Iberoamericana De Idiomas

Aidi|Academia Iberoamericana de Idiomas

 

Calle 15 No. 14 - 66 Centro

Florencia - Caquetá 

 

Info: 3102189127 - 3105577229 - (8) 4348123

 

Nuestra

Academia

Aidi es una de las academias de idiomas más importantes a nivel regional, cuenta con certificaciones nacionales e internacionales en calidad con el fin de tener los mejores estándares educativos.

Nuestros
Estudiantes

Contamos con una excelente calidad estudiantil perteneciendo a ella niños desde los 6 años, jóvenes estudiantes, universitarios, profesionales y personas del común que encuentran en nuestra academia una alternativa para desarrollar cualquier actividad, proyecto o trabajo a nivel bilingüe.

Nuestra
Misión

Capacitar de una forma integral a nuestros estudiantes para que se conviertan en personas bilingües de primer nivel, ayudando así al desarrollo de nuestra región y aportando nuestro granito de arena para cumplir los sueños de las personas.

Nuestros
Profesores

Contamos con profesores capacitados en idiomas con grado de ingles b2 en adelante con una excelente formación profesional y personal capaces de afrontar cualquier reto de enseñanza con el único fin de llevar cada día más adelante a nuestra comunidad estudiantil en la consecución de sus objetivos.

La educación en la Academia Iberoamericana de Idiomas, tiene por principio la libertad de aprendizaje, es decir, la que tienen ustedes como estudiantes para acceder a las fuentes de información y para utilizar esa información en la producción y ampliación de su conocimiento.
 
Además de eso recibirán un completo aprendizaje con personal calificado; está abierta a todas las formas del saber humano y comprometida en la educación integral de los técnicos que requiere el país, quienes son formados con sentido de responsabilidad y capacidad de liderazgo en el aprendizaje del idioma, en pro de su plena realización y de una sociedad más justa.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now