Síguenos

 

Pide más información

  • Facebook Classic
  • Icono social Instagram

© 2019 by Academia Iberoamericana De Idiomas

Aidi|Academia Iberoamericana de Idiomas

 

Calle 15 No. 14 - 66 Centro

Florencia - Caquetá 

 

Info: 3102189127 - 3105577229 - (8) 4348123

 

Convenios Internacionales

En AIDI realizamos convenios constantemente con academias de las ciudades más importantes del mundo para ofrecer una experiencia de inmersión total en el idioma inglés.

Capacítese en: New York (EEUU), Chaguanas (Trinidad y Tobago), Montreal (Canadá) y Fort Lauderdale (Florida EEUU).

Usted tiene la oportunidad de vivir una experiencia totalmente favorable para su desarrollo lingüístico ya que los convenios alcanzados con las diferentes academias tienen como objetivo sumergirlo totalmente en la cultura internacional, conviviendo con personas nativas y estudiando en las mejores instituciones de cada ciudad.

Tiene la opción de decidir cuento tiempo va a quedarse en la ciudad e institución que más se acople a sus requerimientos de aprendizaje.

Además, Somos agentes de seguros de todo riesgo para estudiantes y viajeros internacionales de la aseguradora Tokio Marine HCC

New York

Language Center

New York - Estados Unidos

New York es una de las ciudades más importantes del mundo, y ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión total en inglés con nuestro nuevo convenio.

NYLC “New York Language Center” y AIDI realizamos un importante convenio para proporcionar una educación de alta calidad en un ambiente amigable y con altos estándares de calidad.

YMCA 

Colombia

Montreal - Canadá 

AIDI de la mano con YMCA trabajan en programas de cooperación internacional para fomentar el desarrollo de nuestra región y del país.

YMCA es reconocida en Colombia por su liderazgo en la formación y empoderamiento juvenil, a través de programas sostenibles, de calidad y de alto impacto, así como de movilización internacional
.

TheLanguage ACademy 

Fort Lauderdale - Florida - EEUU

AIDI te lleva a vivir una experiencia inigualable para el desarrollo del idioma inglés.

Convive e interactúa en casa de familia con personas de la región, 100% en inglés, aprende más de la cultura estadounidense y conoce sitios emblemáticos.

AIDI en convenio con TLA “The Language Academy” trabajando por el desarrollo de nuestra región.

LLI Langdons Language Institute

Chaguama - Trinidad y Tobago

AIDI en convenio con LLI Langdons Language Institute trabajan arduamente para el desarrollo de nuestra región organizando paquetes educativos de calidad en el idioma inglés como segunda lengua.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now